miércoles, 31 de agosto de 2016

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR (ALICE KELLEN)

INFORMACIÓN DEL LIBRO.

  •                   Su autora es Alice Kellen      
  •                   Este libro tiene 360 páginas.
  •                   Está publicado por la editorial "Plataforma Neo."
  •                   Su género es narrativa juvenil. 
  •                   Su precio es de 15.90€

SINOPSIS.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los situa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorriendo hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien de la mano.


FRASE IMPACTANTE.

Y da igual lo rápido que seas, es jodidamente difícil escapar de uno mismo.


OPINIÓN PERSONAL.

¡Hola lectores! Lo primero que os quiero decir es que si estos días he estado un poco inactivo es porque me he tomado unas pequeñas vacaciones aún asó agradezco todos los comentarios que me quedais y por ahora respondo todos :)

Este libro ha sido todo un descubrimiento, lo cierto es que yo ya lo compré hace unos meses y hasta ahora no lo he leído (no me matéis) 

Llévame a cualquier lugar está narrado por dos personas, por Léane y por Blake (se van alterrnando en cada capítulo)

Como digo siempre, voy a empezar poniéndoos en situación, Léane y Blake van juntos a la universidad de Reading. Ella cursa primero y él cursa tercero. La universidad realiza cada cuatro años un concurso periodístico muy importante ya que el premio es una beca y unas prácticas en una de las cadenas de radio más famosas. Como os podéis imaginar Léane y Blake se empiezan a conocer gracias el concurso (los dos participan en este.)

Los personajes secundarios en este libro tienen un papel fundamental. Léane vive en una residencia de estudiante con su mejor amiga Lissa y con Rachel, que es con la chica que ambas comparten habitación.

El libro empieza y yo le empiezo a coger un asco a Blake (aún así el libro me estaba encantando) que no lo puedo soportar; ya que al principio Léane y él solo discutían por tonterías.

Conforme el libro avanza, yo ya empiezo a querer más a Blake, él hace una serie de cosas que me dejan totalmente desconcertado, Léane y él hacen muy buena pareja.

En resumen, este es un libro romántico, creo que la época ideal para leerlo sería en verano. Además está muy bien escrito, la narración en este es espectacular. Al principio no me enganché mucho pero después no podía parar de leerlo.

Como siempre, os dejo el enlace para comprarlo un poco más abajo.


PUNTUACIÓN 4/5





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y no me importaría para nada darle una oportunidad... Espero hacerme con el bien prontico que tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña <3
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial, si le das una oportunidad espero que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te quería comentar que he nominado a tu blog a los premios Best Blog te dejo aquí el enlace con la entrada informativa http://blogycomieronperdices.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar