domingo, 9 de octubre de 2016

SI EL ROSA ES DE LAS NIÑAS, EL AZUL ES DEL MAR (OSCAR ESPIRITA)



INFORMACIÓN DEL LIBRO.

  •                  Su autor es Oscar Espirita.     
  •                   Este libro tiene 30 páginas.
  •                   Está publicado por la editorial "Hidroavión"
  •                   Su género es narrativa.
  •                   Su precio es de 09.90€

SINOPSIS.

Es el primer día de clase y Kium está un poco nervioso, así que decide ponerse su camiseta de la suerte. Una camiseta rosa; desafortunadamente cuando llega al colegio algunos niños se rien de él. Pero no os preocupéis, la naturaleza tiene un importante mensaje que darle.


OPINIÓN PERSONAL.

Hola lectores! Para empezar, ya se que he estado muy ausente aquí en blogger y en mis redes sociales, os pido disculpas por ello, he tenido que desconectar un poco porque era lo que necesitaba (además mi ordenado no funcionaba muy bien así que ahora tengo uno nuevo) por cierto no os lo he dicho, el día once de este mes es mi cumpleaños y estoy muy ilusionado:) dejemos estos temas a un lado y hablemos sobre este libro, que me ha maravillado.

Lo primero que quiero decir es, que yo me identifico mucho con este libro, ya que años atrás, a mí me pasó lo mismo que a Kium. Este libro es fantástico, transmite muchísimos valores y, es de estos libros que uno ha de leer al menos una vez en la vida.

La verdad es que el libro es muy finito, pero de verdad, en esas treinta páginas se dice todo lo que se tiene que decir o contar. 

Y que decir de las ilustraciones, son unas auténticas joyas!

En definitiva, este libro me ha tocado la fibra sensible, y me ha encantado, enhorabuena a la editorial, al autor y al ilustrador. Por cierto un poco más abajo tendréis un enlace para comprarlo. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.





3 comentarios:

  1. Hola! felicitaciones por el blog! me has invitado desde twitter y aquí estoy :) ya te sigo. tambien te espero en http://onlybooksandwings.blogspot.com/ nos leemos!!! beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo leeré sin duda! Creo que ya va siendo hora de borrar estereotipos sexistas, sobretodo los que apuntan a los niños y niñas.

    ResponderEliminar