domingo, 3 de julio de 2016

RESEÑA DE CIUDADES DE PAPEL (JOHN GREEN)

SINOPSIS

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...
Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman se presenta en mitad de la noche para proponerle que lo acompañe en un plan de venganza inaudito.
Después de una intensa noche que reviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño reguero de pistas.

La búsqueda del amor te llevará más allá de lo que nunca imaginaste


OPINIÓN PERSONAL

En mi opinión es un buen libro, John Green nos vuelve a sorprender con un libro fascinante que ha dado mucho de que hablar. en cuanto a los personajes, Quentin me parece un chico un poco "irreal" nadie es como el, nadie emprende un viaje en busca de una chica; aún así este personaje me gustó mucho. Luego está Margo, una chica muy segura de sí misma, en general este ha sido mi personaje favorito del libro, me parece que John Green tuvo muy buena idea al crear a Margo además esta genial hecha. Después tenemos a Ben, que es un amigo de Quentin muy divertido y muy gracioso. También está Radar que es un chico muy cortado pero con mucho entusiasmo. Lacey una amiga de Margo se acaba haciendo amigo de ellos y les ayuda todo lo que puede, me parece una chica encantadora y muy simpática; aunque al principio debo reconocer que le tenía un odio increíble.

Me encanta que el libro esta contando por Quentin le da un toque muy especial. 
A veces me parece que el libro se hace un poco largo, y quizás hasta un poco pesado de leer.

PUNTUACIÓN 4.5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario