domingo, 7 de agosto de 2016

MI CHICA REVOLUCIONARIA (DIEGO OJEDA)


INFORMACIÓN DEL LIBRO.

  •           El autor de este libro es Diego Ojeda.
  •           El libro tiene 109 páginas.
  •           El género es poesía.
  •           La editorial es Frida Ediciones.
  •           Su precio son 12,00€.


OPINIÓN PERSONAL.

Este libro sencillamente es precioso, no solo por la portada que me encanta, y al fin y al cabo, es en lo primero en lo que te fijas en un libro. El libro se lee bastante rápido, es muy delgado y además, está muy bien escrito. Mi poema favorito es "Palabras." 
La verdad, es que es de los primeros poemarios que he leído, y me ha gustado muchísimo.
Un poco más abajo os dejaré el enlace para comprarlo en España.




2 comentarios:

  1. Holaaa. Hace muy buena pinta la verdad. El único libro que me he leído de Frida Ediciones y de género poesía fue Serendipia, de David Sadness y me encantó. Tendré que mirar haber si me compro este. Ya van dos libros más a la lista de deseos, jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que lo leas! :) igual que el de cartas de amor a los muertos ^^

      Eliminar